CONVOCATORIA A LA CADENA HUMANA DE LA CARRERA DE BIOLOGÍA

La Carrera de Biología, conjuntamente con el Colegio de Biología de La Paz invitan a niños, jóvenes y adultos a la CADENA HUMANA que se llevará a cabe el día viernes 27 de septiembre a las 5 p.m. desde el Campus Universitario de Cota Cota hasta la Plaza Murillo (ver mapa del recorrido y puntos de concentración adjunto).

De esta manera queremos demostrar que estamos conscientes del problema global del cambio climático. En Bolivia, estamos viviendo el peor desastre ambiental de nuestra historia por los incendios que afectan a 9 de las 12 ecorregiones que tenemos en el país, incluyendo el Bosque Chiquitano, el Pantanal, etc., exterminando a 6 flora y la fauna de la región, incluyendo 20 Áreas Protegidas.

Por lo tanto, convocamos a toda la comunidad universitaria y toda la ciudadanía en su conjunto a sumarse a la Cadena Humana, que consiste en que las personas que estamos conscientes de la crisis climática nos agarremos de las manos para demostrar que somos muchos y estamos unidos para empezar a tomar acciones propias y exigir que se tomen acciones a partir de los diferentes actores municipales, departamentales y estatales, así como las, organizaciones públicas y privadas. La cadena se realizará de forma pacífica y sin entorpecer el tráfico, por niños, jóvenes, adultos y adultos mayores a esta movilización masiva.

Se invita a la CADENA HUMANA POR NUESTROS  BOSQUES Y EL FUTURO, que se dará lugar desde el Campus de la UMSA (COTA COTA), hasta la Plaza Murillo (La Paz – Bolivia).

Puntos de concentración:

• Campus Universitario de Cota Cota