CHARLAS DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA

Esta conferencia internacional es una de una serie que se ha reunido cada dos años, en los últimos 30 años, con físicos y otros científicos que dirigen su trabajo hacia varios aspectos de fenómenos no lineales y sistemas complejos. El objetivo principal de la reunión de LAWNP es crear un entorno motivador, de modo que los investigadores de América Latina y de otras partes del mundo puedan presentar y debatir no solo sus últimos resultados sino también las tendencias y perspectivas en este campo de investigación muy interdisciplinario. Por lo tanto, constituye un foro para promover la colaboración científica y fomentar el surgimiento de nuevas ideas, ayudando a avanzar en el campo. La reunión está estructurada deliberadamente para alentar la participación activa de jóvenes científicos a través de presentaciones orales y sesiones de pósters invitadas y contribuidas. La conferencia consistirá en pláticas invitadas plenarias, simposios, mini-simposios, charlas contribuidas y sesiones de pósters.

VER MÁS NOTICIAS