UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS


FACULTAD DE CIENCIAS PURAS Y NATURALES


CENTRO DE ESTUDIANTES FACULTATIVO



El estamento estudiantil de la FCPN se organiza a nivel facultativo como centro de estudiantes facultativo y a nivel de carrera son los centros de estudiantes de carrera, los que se basan en los principios fundamentales de la autonomía universitaria y el cogobierno paritario docente estudiantil.

La representación a las instancias de cogobierno pertenecen únicamente a los centros de estudiantes elegidos en actos electorales a través de los cuales se los conforman, siendo esta representación indelegable.

Para acceder a la representación en instancias de cogobierno los postulantes deberán ser estudiantes regulares de la facultad y no exceder los siete años de permanencia en la UMSA.

La organización interna de la representación estudiantil está fundamentada en la normativa universitaria estamentaria vigente y se reconoce a través del centro de estudiantes facultativo y de los centros de carreras.

Son representantes y candidatos a cargos de cogobierno aquellos estudiantes que cumplieron todos los requisitos de la normativa estamentaria vigente.


FACULTAD DE CIENCIAS PURAS Y NATURALES


Autoridades FCPN

DECANO: Dr. Wilfredo Tavera Llanos
VICEDECANO: M.Sc. Rosa Flores Morales


Honorable Consejo Facultativo


Consejo Académico Facultativo