Aniversario 50 años de FCPN

ACTO DE PREMIACIÓN A LOS MEJORES ESTUDIANTES DE LA GESTIÓN I/2015 y II/2015

El Decano M.Sc. Franz Cuevas Quiroz y la Vicedecana Dra. María Eugenia García Moreno hacen llegar la:
*******************************INVITACIÓN********************************
a los estudiantes de las 6 Carreras de la FCPN continuando el acto de premiación a los mejores estudiantes que se destacaron en la gestión I/2015 y II/2015, evento que se llevará a cabo el día jueves 23 de junio del presente, a horas 09:30 a.m. en el Auditorio "Salvador Romero" Fac. Cs. Sociales (Planta Baja).

ACTO DE RECONOCIMIENTO - II FESTIVAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

II FESTIVAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
*******************************INVITACIÓN********************************
a los participantes en los diferentes Proyectos y Actividades del II FESTIVAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, evento que se llevará a cabo el día jueves 23 de junio del presente, a horas 09:30 a.m. en el Auditorio "Salvador Romero" Fac. Cs. Sociales (Planta Baja).

2do Festival de ciencia y tecnología FCPN - Informatica

En este 2do Festival de Ciencia y Tecnologia se mostraron diferentes proyectos e innovaciones realizadas por las Carreras de la Facultad de Ciencias Puras Y Naturales que son: INFORMATICA, FISICA, MATEMATICA, BIOLOGIA , QUIMICA y ESTADISTICA.

Estos son los proyectos que la carrera de Informática presentó, entre ellos los más destacados fueron:

Comunidad Android Bolivia mostrando las aplicaciones que se desarrollaron en el Study Jam un curso avalado por Udacity