Aniversario 50 años de FCPN

ACTO DE PREMIACIÓN A LOS MEJORES ESTUDIANTES DE LA GESTIÓN I/2015 y II/2015

El Decano M.Sc. Franz Cuevas Quiroz y la Vicedecana Dra. María Eugenia García Moreno hacen llegar la:
*******************************INVITACIÓN********************************
a los estudiantes de las 6 Carreras de la FCPN continuando el acto de premiación a los mejores estudiantes que se destacaron en la gestión I/2015 y II/2015, evento que se llevará a cabo el día jueves 23 de junio del presente, a horas 09:30 a.m. en el Auditorio "Salvador Romero" Fac. Cs. Sociales (Planta Baja).
Los estudiantes que se encuentran en las nóminas, son los que se destacaron en las gestiones I/2015 y II/2015, por tanto se les insinúa estar presente en el acto de reconocimiento.

Adjunto:

ACTO DE RECONOCIMIENTO - II FESTIVAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

II FESTIVAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
*******************************INVITACIÓN********************************
a los participantes en los diferentes Proyectos y Actividades del II FESTIVAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, evento que se llevará a cabo el día jueves 23 de junio del presente, a horas 09:30 a.m. en el Auditorio "Salvador Romero" Fac. Cs. Sociales (Planta Baja).
Los estudiantes que se encuentran en las nóminas, son los que participaron en dicho evento, por tanto se les insinúa estar presente en el acto de reconocimiento.

Adjunto:

2do Festival de ciencia y tecnología FCPN - Informatica

En este 2do Festival de Ciencia y Tecnologia se mostraron diferentes proyectos e innovaciones realizadas por las Carreras de la Facultad de Ciencias Puras Y Naturales que son: INFORMATICA, FISICA, MATEMATICA, BIOLOGIA , QUIMICA y ESTADISTICA.

Estos son los proyectos que la carrera de Informática presentó, entre ellos los más destacados fueron:

Comunidad Android Bolivia mostrando las aplicaciones que se desarrollaron en el Study Jam un curso avalado por Udacity

También la comunidad de Arduino estuvo presente con proyectos muy interesantes como: Simon Dice, Sémaforo inteligente y Brazo Robótico.

Una de las propuestas interesantes fue SafeDriving, que con ayuda del IoT Internet de las cosas, intenta resolver los accidentes causados por el alcohol.

Además de varias propuestas en el área de robótica.

Los sistemas de información y aplicaciones presentadas, despertaron el interés del público.