Descripcion general Investigaciones

Alcanzar el conocimiento técnico y científico de los profesionales docentes, investigadores y estudiantes partícipes de proyectos y de las sociedades científicas.
1. Política de incentivo para la investigación y el desarrollo.
2. Política de relacionamiento entre la investigación y el desarrollo con el pre y postgrado.
3. Política de simplificación de los procesos administrativos destinados a facilitar la investigación y el desarrollo.
4. Política de establecimiento del sistema de gerencia de proyectos de Inversión y desarrollo institucional.
5. Convertir la interacción social como medio de la investigación aplicada.
6. Desarrollar líneas de investigación específica para apoyar el desarrollo autonómico, la descentralización, la Planificación Nacional y la economía plural.
7. Promover las ferias urbanas y rurales sobre todos los programas y servicios que ofrece la Universidad.