Eventos II Congreso de la Facultad de Ciencias Puras y Naturales

Acto de entrega del documento del II Congreso FCPN

El Decano de la Facultad M.Sc. Franz Cuevas Quiroz y la Vicedecana Dra. María Eugenia García Moreno informan sobre el Acto de entrega del documento del II Congreso de la Facultad de Ciencias Puras y Naturales.

Asi se va desarrollando el 2do Congreso FCPN

En pleno congreso, participando el Rector Waldo Albarracín, el Decano Franz Cuevas y la Vicedecana Maria Eugenia Garcia Moreno.

Adjunto:

Lista de los asistentes al II Congreso de la FCPN en Coroico

Aquí la lista de los asistentes al II Congreso de la FCPN en Coroico...los.buses estarán esperando en la puerta lateral de la umsa a las 5:30 am(DE LA MAÑANA jueves 5 de mayo) EN PUNTO NO SE ESPERARA A NADIE POR CUESTIONES DE ITINERARIO TOMAR NOTA POR FAVOR... El ingreso a los buses y el Registro al hotel será debidamente controlado con carnet de identidad..NO SE LLEVARAN PERSONAS QUE NO SE ENCUENTREN EN LAS LISTAS..pero los que deseen asistir podrán hacerlo por sus propios medios (gastos propios) serán bienvenidos...se agradece su comprensión.