BECAS - AGENCIA BOLIVIANA DE ENERGÍA NUCLEAR EN EL ÁREA DE LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA NUCLEAR

El Ministerio de Planificación del Desarrollo invita a estudiantes, licenciados, magísteres y doctores de la Facultad de Ciencias Puras y Naturales a la presentación de las Becas de la ABEN, Agencia Boliviana de Energía Nuclear.
Datos del evento:

Fecha: jueves 12/04/2018

Lugar: Auditorio del Ministerio de Planificación del Desarrollo, Av. Mariscal Santa Cruz, ex COMIBOL

Hora: 15:15

Adjunto:

TALLER DE BLOCKCHAIN

El taller de Blockchain será impartido por Fernando Ontiveros, quién ha desarrollado investigaciones y proyectos enfocados a Blockchain, para entender mas esta nueva tecnología y las áreas que abarca, están cordialmente invitados.

El taller es gratuito con cupos limitados, inscríbete en el link : https://goo.gl/forms/y4I8JEByYjV9ypmQ2

Llevar laptop porque el taller es práctico.

VIDEOCONFERENCIA "HISTÓRICO DE PUBLICACIONES CIENTÍFICAS BOLIVIANAS EN REVISTAS INTERNACIONALES Y UNA VISIÓN DE LOS PAÍSES VECINOS"

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Puras y Naturales hacen la invitación muy cordialmente a toda la comunidad docente, estudiantil y administrativa de la Facultad de Ciencias Puras y Naturales a la videoconferencia "HISTÓRICO DE PUBLICACIONES CIENTÍFICAS BOLIVIANAS EN REVISTAS INTERNACIONALES Y UNA VISIÓN DE LOS PAÍSES VECINOS"

Expone: Justin Mytton - EDITORIAL ELSEVIER
Día: Viernes 1 de Diciembre de 2017
Hora: 14:00
Lugar: Auditorio de la Carrera de Matemática, Primer piso, Edif. FCPN, Campus Universitario, Calle 27 Cota Cota.
Coordina: Dr. Marcelo Ramírez, Carrera de Física