Lo que pasa en la Facultad

First slide

Olimpiadas Científicas Escolares

La Olimpiada Científica Escolar (OCE) es una iniciativa de la Facultad de Ciencias Puras y Naturales de la Universidad Mayor de San Andrés dedicada a despertar y aumentar el interés de los estudiantes, que se encuentren en el periodo de transición de primaria a secundaria, en la ciencias, tecnología y matemática.

A los niños les encantan los juegos, y muchos convertirán casi cualquier actividad en un concurso, o en otras palabras, algo en lo que pueden considerarse buenos. Se espera que la OCE los inspire a convertirse en buenos en ciencias al igual que los deportes fomentan la aptitud física. Finalmente, los estudiantes dejan de lado los juegos. Para entonces, con suerte, se ha desarrollado un interés en la actividad subyacente.

La OCE organiza una evento anual en Astronomía y Astrofísica, Biología, Física, Informática, Química y Matemática.

Los objetivos de la OCE son:

Matriculación Alumnos Nuevos

Cronograma de pago de valores Universitarios por concepto de Matrícula y/o aporte Facultativo.

Convocatoria Auxiliares de Servicio

Se convoca al Concurso de Méritos y Exámen de Competencia a Estudiantes y Egresados, desde la gestión 2017, a postular al cargo de Auxiliar de Servicio de Dirección y Coordinación Gestión 2019