Lo que pasa en la Facultad

First slide

Matriculación Alumnos Nuevos 2019

A partir de la fecha indicada, los ALUMNOS NUEVOS podrán realizar el pago de los valores respectivos y apersonarse a la Unidad de Kárdex para informarse sobre las fechas destinadas al canje de matrícula y posterior inscripción. Cabe recordar que al ser la PRIMERA MATRÍCULA, la impresión de este documento es obligatoria.

Una vez realizado el pago de valores universitarios por concepto de matrícula y/o aporte facultativo, los ALUMNOS NUEVOS se apersonarán a Kárdex de su Carrera o Facultad para informarse sobre las fechas en las que se realizarán el canje de matrícula y posterior inscripción

Los alumnos nuevos que estén observados y no puedan realizar el pago de valores, deberán apersonarse a las ventanillas 8 o 9 de la División de Gestiones, Admisiones y Registros (2do. patio Monoblock Central), donde se les informará la observación presentada y el trámite que debe realizar.

Los alumnos nuevos que no tengan el Diploma ae Bachiller, se apersonarán a las Ventanillas 8 o 9 de la División de Gestiones, Admisiones y Registros, portando los requisitos para tramitar prórroga y posterior canje de matrícula.

[ Descarga el Cronograma de Matriculación ]

JEFATURA DIVISIÓN DE GESTIONES, ADMISIONES Y REGISTROS

Olimpiadas Científicas Escolares

La Olimpiada Científica Escolar (OCE) es una iniciativa de la Facultad de Ciencias Puras y Naturales de la Universidad Mayor de San Andrés dedicada a despertar y aumentar el interés de los estudiantes, que se encuentren en el periodo de transición de primaria a secundaria, en la ciencias, tecnología y matemática.

Convocatoria Auxiliares de Servicio

Se convoca al Concurso de Méritos y Exámen de Competencia a Estudiantes y Egresados, desde la gestión 2017, a postular al cargo de Auxiliar de Servicio de Dirección y Coordinación Gestión 2019