Lo que pasa en la Facultad

First slide

Convocatoria Auxiliares de Servicio 2019

La Facultad de Ciencias Puras y Naturales de la Universidad Mayor de San Andrés, en cumplimiento a la Resolución N° 007/2019 emitida por el Honorable Consejo Facultativo, convoca al Concurso de Méritos y Examen de Competencia a Estudiantes y Egresados, desde la gestión 2017, a postular al cargo de Auxiliar de Servicio de Dirección y Coordinación-Gestión 2019.

La documentación, debidamente foliada, en sobre cerrado, se recepcionará en ventanilla única de la Facultad de Ciencias Puras y Naturales a partir de la fecha hasta horas 12:00 del día lunes 4 de febrero de 2019.

[ Descarga la Convocatoria ]

Matriculación Alumnos Nuevos

Cronograma de pago de valores Universitarios por concepto de Matrícula y/o aporte Facultativo.

Olimpiadas Científicas Escolares

La Olimpiada Científica Escolar (OCE) es una iniciativa de la Facultad de Ciencias Puras y Naturales de la Universidad Mayor de San Andrés dedicada a despertar y aumentar el interés de los estudiantes, que se encuentren en el periodo de transición de primaria a secundaria, en la ciencias, tecnología y matemática.