Inauguración curso de pedagogía para auxiliares académicos

La Facultad de Ciencias Puras y Naturales, con el propósito de incentivar a la formación de auxiliares académicos,  llevó a cabo un acto de inauguración del curso de pedagogía para auxiliares académicos. Dicho acto se llevó a cabo a horas 9:00 en el Paraninfo de la universidad.

El evento contó con la participación del Decano M.Sc. Grover Rodriguez,  y del  Vicedecano PhD. José Luis Vila Castro, de la Facultad de Ciencias Puras y Naturales.

Miércoles, 15 de junio del 2022

Acto de nombramientos a docentes beneficiados para formación doctoral

La Universidad Mayor de San Andrés y la Agencia Sueca de Cooperación para el Desarrollo Internacional ASDI en base a la suscripción de un Convenio de Cooperación 2021-2025, con el propósito de fortalecer la gestión de investigación a través del desarrollo de subprogramas de investigación de formación doctoral,  llevó a cabo un acto de entrega oficial de nombramientos a docentes invitados beneficiados, para realizar un doctorado. Dicho acto se llevó a cabo a horas 9:00 en el Salón Internacional de la universidad.

El evento conto con la participación del M.Sc. Oscar Heredia Vargas Rector de la Universidad Mayor de San Andrés, M.Sc. Grover Rodriguez Decano y Vicedecano, PhD. José Luis Vila Castro de la Facultad de Ciencias Puras y Naturales.

Miércoles, 18 de mayo del 2022

Seminario "INNOVACIÓN PUBLICA APOYADA POR LA ACADEMIA UNIVERSITARIA"

Las Autoridades de la Facultad de Ciencias Puras y Naturales, Facultad de Tecnología de la Universidad Mayor de San Andrés, en coordinación con la Dirección de Tecnologías de la Información y Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, tuvieron el agrado de invitar a la comunidad estudiantil al Seminario «INNOVACIÓN PUBLICA APOYADA POR LA ACADEMIA UNIVERSITARIA»
Miércoles, 29 de abril del 2022