La Revista RITS (Revista de Información, Tecnología y Sociedad), sale a la luz el segundo semestre del año 2008, como una iniciativa de los estudiantes de la materia de Informática y Sociedad, hasta la fecha se han públicado varios números a lo largo de estos años.

Gestionar y apoyar la investigación matemática en Bolivia en sus diversas áreas de naturaleza teórica, aplicada y educación de la matemática superior, así como en las publicaciones en revistas de matemática teóricas y aplicadas.

El objetivo del sitio es implementar una biblioteca electrónica, que proporcione acceso completo a una colección de revistas, una colección de números de revistas individuales, así como al texto completo de los artículos. El acceso tanto a las revistas como a los artículos se puede realizar usando índices y formularios de búsqueda.

La misión de la revista Varianza es publicar artículos de investigación e interacción social de originalidad y alta calidad que cubran diferentes áreas de la estadística teórica, aplicada y de estudios interdisciplinarios.